General Alvear
Julián Sánchez: "Por ahora no se me cruza por la cabeza volver a dirigir"
Domingo, 24 de mayo de 2020
Por: Denis Rosales

Tanto por los éxitos obtenidos a lo largo de su trayectoria como así también por su forma de trabajo y estilo de juego que pregona, siempre está en el radar de los equipos más importantes. Sobre todo, del Sport Club Pacífico, donde siempre lo esperan. Pero lo cierto es que, tras la epopeya en Copa Argentina en 2017 y su salida del club, no volvió a estar pegado a la línea de cal. Julián Sánchez, de momento, no parece tener apuro para volver a dirigir.

"Por ahora estoy tranquilo, con mi familia y mi trabajo. No se me cruza por la cabeza, soy yo el que decidiré el momento de regresar. He ganado muchísimo todo este tiempo, sobre todo con la familia que es la que siempre va a estar. Eso no se negocia", comentó el protagonista en diálogo con el programa Tridente Ofensivo que se emite por LV 23.

Por otra parte, Sánchez confirmó que Bowen intentó contratarlo cerca del final de la primera ronda del Torneo Regional Federal Amateur, cuando Omar Freire había puesto en duda su continuidad. "Hablé con el presidente y tuve una charla muy amena. Les agradecí por haberme tenido en cuenta, pero tanto a él como a Pacífico les dije lo mismo, que este año no tenía ni las ganas ni las fuerzas para estar al frente de un plantel. Dejamos las puertas abiertas para lo que venga" sintetizó.



Foto: Alvear Diario

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario