¡Cosa de locos: se le cayó el celular al río, lo encontró 8 meses después y sigue funcionando!

Por Sección Internacionales

Un joven perdió su celular en un río de China y lo encontró ocho meses después. Lo más impactante, es que el dispositivo continúa funcionando.

En 2019, Zhou fue a pescar con un amigo al río Wu, situado en el sur de China. Según recordó, guardó el teléfono en una bolsa para protegerlo y después esa misma bolsa se le cayó al agua.

Pese a que intentó salvarlo, no pudo porque las aguas estaban bastante agitadas y se encontraban en un sector de profundidad. Por lo tanto, se dio por vencido y regresó a su casa lamentando que no volvería a recuperar su teléfono.

Sin embargo, cho meses después, el celular fue encontrado por un pescador de la región, Liu, quien encontró la bolsa que contenía el teléfono, una tarjeta con el nombre Zhou y su número de teléfono. Por lo tanto, se puso en contacto con él para devolverle el celular.

"Cuando recibí la llamada pensé que se trataba de una broma de un amigo que le había contado la historia o de una estafa", manifestó. Sin embargo, al ver que el pescador le daba tantos detalles terminó confiando en él y arreglaron un encuentro.

Finalmente, en esa reunión, comprobó que se trataba de ese teléfono que había perdido ocho meses atrás. "Pensé que no lo encontraría nunca, no puedo creer que todavía funcione. Incluso, pude recuperar varias fotografías. Entre ellas, una de esa ocasión", aseguró.

Te Puede Interesar