Cecilia Roth y una dulce reflexión sobre su relación con Gonzalo Heredia
Sábado, 23 de mayo de 2020

En plena cuarentena y aislada junto a su hijo y su novia, Cecilia Roth se refirió al romance que mantuvo con Gonzalo Heredia en 2009 cuando ella protagonizada "Tratame Bien" y el galán era parte del elenco de "Valientes".

Luego de que la semana pasada María Fernanda Callejón volviera a sacar el tema en "Polémica en el Bar" (América) los medios de comunicación recordaron la relación amorosa entre la actriz y el joven 25 años menor que ella.

Callejón dijo que luego de separarse del actual marido de Brenda Gandini, le recomendó a su amiga Cecilia que lo conociera a Heredia: "Yo ya me había separado y le pasé el dato. Ella vino y me dijo que se enamoró cuando estuvo con él", dijo.

Entrevistada por Catalina Dlugi por La Once Diez, Cecilia Roth dijo: "Tengo buenos recuerdos siempre, pienso que también hay que cambiar el chip de que el hombre solamente puede tener mujeres más jóvenes...Era un momento que yo estaba haciendo "Tratame Bien" y él "Valientes", mucha exposición. Mientras no se supo todo fue mejor", comentó haciendo referencia a cuando los pescaron saliendo del departamento de la actriz.

"Hace mucho que no lo veo, pero le tengo cariño, él es una persona hermosa", cerró.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario