"Estuve conversando con dirigentes de Unión", avisó el DT Sergio Rondina

Por Sección Andino Sports

El técnico de Arsenal de Sarandí, Sergio Rondina, avisó que a primera hora de la tarde estuvo "conversando con dirigentes de Unión" de Santa Fe, que lo tienen como prioridad para asumir en el cargo que dejó vacante por renuncia Leonardo Madelón en marzo pasado.

"Esta tarde hablé con los dirigentes de Unión a través del Zoom, aunque ayer me junté con Julito (Grondona, presidente de Arsenal) y le dije que iba a escuchar a la gente de Unión", indicó Rondina en diálogo con el programa Club Octubre FM 94.7.

"Obviamente que son distintas conversaciones, porque yo hace dos años que estoy en Arsenal, nos conocemos y sabemos que hay cosas que podemos mejorar. Y qué cosas necesitamos para que el club siga creciendo y mejorar en el día a día", detalló el entrenador que encabeza la lista de los que están evaluando los 'tatengues'.

En esa nómina figuran, entre otros, Claudio Vivas, Silvio Rudman, Claudio Gugnali, Juan Pablo Vojvoda, Gustavo Coleoni e incluso no habría que descartar a Marcelo Mosset, que dirigió al equipo 'albirrojo' en forma interina en la primera y única fecha que se jugó en la Copa de la Superliga, con empate (1-1) justamente ante el conjunto de Sarandí.

"Con un plantel que uno conoce puede hablar de continuidades o no, después tendré que tener una charla con mi representante (Alex Rodríguez). La gente de Unión quería tener una charla conmigo y la tuvimos hace un rato", explicitó el 'Huevo'.

Al DT le interesa cambiar el aire de Buenos Aires por el santafesino porque entiende que sería "un crecimiento" para su carrera pese a reconocer que "la prioridad la tiene Arsenal" para renovar su contrato, que vence el próximo 30 de junio.

En tanto, desde el seno unionista refirieron tener claro que Rondina "primero tiene que decidir qué hacer con Arsenal y luego se pondría a negociar con Unión. Tenemos que esperar", evaluó el secretario deportivo Martín Zuccarelli. 

Te Puede Interesar