El futuro de Centurión: Vélez está interesado en un trueque

Por Sección Andino Sports

El futuro de Ricardo Centurión después del 30 de junio todavía es una incógnita. El pase le pertenece a Racing, Vélez quiere retenerlo y siempre se habló sobra la chance de que haya un intercambio de jugadores en la negociación.

Cuando Centurión pasó a préstamo al Fortín a principio de año, la Academia quiso a Tomás Guidara pero desde Liniers lo rechazaron porque en ese momento estaban escasos de laterales debido a que Hernán De la Fuente estaba en el Preolímpico con el seleccionado argentino.

Ahora, Víctor Blanco aseguró que "Vélez está interesado en un trueque", aunque aclaró: "Centurión fue sin cargo y sin opción, deberían ser situaciones distintas".

Racing no trajo ningún lateral, así que esta posibilidad de Guidara podría continuar siendo una opción, aunque también se habló mucho de otro futbolista que tiene Velez y que juega en una posición que a Sebastián Beccacece le gusta: Agustín Bouzat.

"Tendremos que poner los detalles en la mesa con nuestro cuerpo técnico y decidir. Centurión es una pieza de mucho valor y escucharemos cualquier oferta que venga", aseguró Blanco en diálogo en el programa Cómo te va.

"El presidente de Vélez (Sergio Rapisarda) es un excelente dirigente, tenemos una gran relación y llegado el momento, hablaremos", cerró sobre el tema Blanco. Por el momento, el pasarte del fútbol les da tiempo a las dos partes para negociar. 

Te Puede Interesar