dos detenidos
Asaltan a un joven y roban una camioneta repleta de encomiendas en Godoy Cruz
Viernes, 22 de mayo de 2020

Un repartidor de encomiendas fue asaltado en Godoy Cruz por dos delincuentes que se alzaron con la camioneta repleta de distintos pedidos, la cual fue encontrada luego en Las Heras, donde la policía detuvo a dos sospechosos.

El hecho ocurrió a las 12.30 en Álvarez Thomas y Juan XXIII, en Godoy Cruz, donde la víctima había detenido la marcha de la camioneta Fiat Fiorino azul, patente AA218QZ, para entregar un pedido.

Según la denuncia del joven empleado, en ese momento fue abordado por dos sujetos que le "apoyaron" un elemento en la espalda, sin poder determinar si era un arma de fuego.

Los maleantes lo amenazaron de muerte y le robaron la camioneta, en la que finalmente huyeron.

Como el coche tiene GPS, la víctima radicó la denuncia y minutos más tarde, el coche fue localizado en la calle Monteagudo, entre San Rafael y Laprida de Las Heras.

Hasta allí llegaron algunas movilidades, quienes sorprendieron a dos hombres descargando las encomiendas e introduciéndolas en otra camioneta, una Ford Ecosport gris, dominio AB913OV.

Ante esto, los dos sospechosos, de 39 y 31 años, quedaron detenidos. En tanto que luego las autoridades detectaron que la Ecosport había sido sustraída en marzo de este año, por lo que fue incautada.

Todo el procedimiento quedó en manos de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario