Ficciones

Regresa Floricienta a la televisión

Por Sección Espectáculos

Telefe decidió relanzar ficciones de éxito que atravesaron el corazón de los argentinos en el marco de la pandemia. Es por ello que en las últimas horas, anunciaron a través de su cuenta de Twitter, el regreso de de la novela protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro.

"Muy pronto por Telefe vas a volver a vivir otra hermosa historia: #Floricienta! #30AñosJuntos", fue el comunicado del canal que encendió las redes y provocó la automática reacción de alegría de todos los fanáticos de esta historia que combinó amor, magia, música y muchas enseñanzas para la vida, de la mano de Cris Morena, la ídola juvenil y agregó: "Como en 2012, muy pronto vas a revivir esta historia que te enamoró".

Recordemos que la emisora ya mandó al aire compilados de Casi Ángeles, Muñeca brava, Avenida Brasil, Educando a Nina y Resistiré, Avenida Brasil y cabe preguntarse si con la tira infanto-juvenil también se tratará de un solo capítulo o pasarán la novela completa. La novela fue protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro en 2004, y para el 2005, fue Fabio Di Tomaso la figura masculina. La noticia alegró al fandom y dio una gran alegría en este pre fin de semana.

Fuente: Exitoína. 


Te Puede Interesar