Liga Alvearense de Fútbol
Cristian Pelozo volverá a ser arquero de Ferro Carril Oeste
Viernes, 22 de mayo de 2020
Por: Denis Rosales

Dejó un gran recuerdo en 2017 y el Federal C 2018 que disputó con la institución y muchos aimpatizantes imaginaban un posible retorno. Pasó un tiempo y Cristian Pelozo volvió a pisar suelo alvearense, en este caso para ser refuerzo de Bowen. Ya con el certamen finalizado producto de la pandemia, el arquero anunció que se quedará en el departamento, pero con mudanza de distrito: regresa a Alvear Oeste para defender el arco de Ferro.

Pelozo fue campeón con Ferro en el Clausura 2017 y luego fue pieza clave del plantel del Verde que llegó a semifinales del Federal C 2018, todo bajo el mando de Néstor Mosiuk como entrenador. Después retornó al Gran Buenos Aires, de donde es oriundo. Volvió en 2020, atajó en Bowen y fue una de las figuras en el grupo que logró pasar a segunda ronda en el Torneo Regional Federal Amateur.

"Siempre dije que volvería al lugar donde se me dio todo. Ahora a esperar la vuelta a casa, al club donde yo también pude dar todo" comentó en las redes sociales el propio protagonista, quien nuevamente será dirigido por el Pulpo Mosiuk en la nueva etapa del ex entrenador de Andes, Colón, Pacífico y Huracán de San Rafael.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario