Fueron separados de cachorros y 10 meses después se "fundieron en un conmovedor abrazo"
Viernes, 22 de mayo de 2020

Durante la cuarentena los videos y fotografías de mascotas no han parado de causar sensación en las redes sociales. Ahora, un par de perros hermanos acapararon las miradas con un emotivo reencuentro.

Se trata de Monty y Rosie, dos caninos de raza Cockapoo. Ambos nacieron en junio de 2019 y fueron separados desde cachorros, pero ahora se vieron de nuevo y hasta se abrazaron.

Ambos animales iban paseando por la calle con sus respectivas dueñas cuando se cruzaron. No verse desde cachorros no fue impedimento alguno para que se reconocieran y protagonizaran un dulce momento.

Susan Killip, la mujer que adoptó a Rosie, relató cómo fue la tierna escena. "Fue tan encantador que ambos saltaron y se abrazaron, fue sorprendente que se recordaran después de diez meses de no verse", comentó.

Entre tanto la familia que adoptó a Monty es amiga de Susan y reside en un pueblo cercano. Al principio los cachorros se visitaban, pero posteriormente sus dueños perdieron contacto.

Las imágenes del conmovedor reencuentro fueron compartidas en Twitter por la usuaria @libpincher. "Mira lo que me envió mi papá esta mañana, ni siquiera puedo (parar de llorar)", escribió.

El padre de Libby le relató a su hija cómo fue el encuentro de los perros hermanos que no se veían desde cachorros. Las imágenes derritieron de amor las redes sociales y no tardaron en hacerse virales.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario