Sus vecinos lo recordaron
Dolor por el crimen de "Don Carlos" en Junín: lo mataron a golpes para robarle
Viernes, 22 de mayo de 2020
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

El homicidio de Carlos Victorio Gruini (64), ocurrido este jueves por la noche en el departamento de Junín, indignó a todos sus vecinos y llegó profundo a sus familiares, y todos pidieron justicia para que se esclarezca el hecho. Lo recordaron con dolor y lo describieron como un hombre trabajador y que le gustaba estar con su familia. Por el hecho no hay detenidos. 

"Don Carlos", como lo conocían todos sus allegados, fue brutalmente asesinado este jueves cerca de las 23 en su casa del Carril Nuevo Barriales al 3.600 en Barriales, Junín. La víctima estaba con su esposa pero en un momento la mujer, de 67 años, se retiró a la casa de una de sus hijas. 

Fue en ese momento que entraron al menos dos delincuentes con intenciones de robo y golpearon salvajemente a Gruino, a quien ataron en el patio de la casa y lo hirieron en la cabeza. Cuando llegó la pareja, también fue golpeada y le sacaron dos cheques y se alzaron con otros 80.000 pesos que estaban en la propiedad. 

Los autores escaparon y luego "Don Carlos" fue hallado sin vida con los golpes en el cráneo. Tras conocer la triste noticia, los vecinos repudiaron lo ocurrido y mostraron su malestar por el homicidio. "Era un vecino que saludaba con tanta amabilidad, esa gente de trabajo que tenia una familia muy linda", comentó una mujer. "Siempre tenía una sonrisa en su rostro" y que era una persona "que trabajaba siempre para darle lo mejor a su familia". 

La víctima era transportista y le gustaba viajar en familia e irse de vacaciones. Le gustaban las actividades acuáticas y tenía un camión en su propiedad. "No voy a olvidar cuando llegaba en su camión y nos saludaba levantándonos la mano", expresó otra conocida. "Por qué alguien puede arrebatarle la vida a una persona tan noble y tan querida", se preguntó.  

Todos los allegados reclamaron justicia por el crimen y tenían intenciones de hacer una marcha a pesar de la cuarentena por el coronavirus y las medidas de aislamiento. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario