La víctima tenía 64 años
Un hombre fue asesinado a golpes durante un robo en Junín
Viernes, 22 de mayo de 2020
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Un hombre de 64 años fue asesinado este jueves por la noche durante un asalto ocurrido en el departamento de Junín. La esposa se había retirado de la casa cuando entraron dos individuos y redujeron a la víctima y la maniataron. Luego la golpearon en la cabeza y escaparon cuando llegó la pareja, quien también fue agredida. 

El hecho sucedió cerca de las 23 cuando Victorio Carlos Gruini se encontraba junto con su esposa en la casa ubicada en calle Carril Nuevo Barriales, a unos 500 metros de calle Remedios Escalada. La información señala que la mujer, de 67 años, en un momento se retiró del domicilio para ir a ver a su hija, que vive a unos 20 metros. 

En ese lapso, que duró unos 30 minutos, un par de delincuentes aprovechó para entrar en la vivienda donde estaba el marido. De esa manera, redujeron al individuo y lo llevaron hasta el patio donde lo dejaron atado atrás de un trailer. A la víctima la habían golpeado un par de veces en la cabeza. 

Los delincuentes, cuando llegó la mujer, la amenazaron de muerte y también la golpearon en la zona de la cabeza y espalda, mientras le exigían dinero. Los ladrones escaparon minutos después con un par de cheques y unos 80.000 pesos en efectivo. 

Personal policial de la jurisdicción y de Policía Científica trabajó en la escena con el fin de encontrar rastros de los autores. Por el hecho no hay detenidos. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario