coronavirus

Pusieron en duda la vuelta al ruedo en la Liga de España

Por Sección Andino Sports

El presidente de La Liga del fútbol español, Javier Tebas, afirmó hoy que las competiciones volverán "cuando las autoridades sanitarias nacionales lo consideren posible", por lo que puso en duda un probable reinicio para el viernes 12 de junio.

En una primera instancia, el titular de "LaLiga" había mencionado esa fecha dos semanas atrás, aunque lo había supeditado a que la pandemia de Covid-19, lo permitiera.

Hoy cuando se dieron a conocer los rumores sobre la vuelta de La Liga con el clásico andaluz entre Sevilla y Betis, Tebas difundió un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, que da a entender que no se retomará el fútbol el 12 de junio.

Además en su comunicado, el dirigente del fútbol ibérico supeditó el reinicio de la competición al "visto bueno" del Gobierno, en cada fase de la vuelta a la normalidad.

"Los clubes, directivos, jugadores, árbitros de LaLiga, estamos ilusionados con el regreso, pero la competición sólo comenzará cuando las autoridades sanitarias lo consideren posible, el trabajo de coordinación con CSD, RFEF es y será clave", cerró Tebas.


LO QUE SE LEE AHORA
Altamira, autor del segundo gol del Tomba

Las Más Leídas

El empresario Gustavo Gómez y dos de sus hijos murieron en un accidente vial. 
Trágico accidente en San Martín: tres personas perdieron la vida tras el vuelco de una camioneta
Un niño de un año falleció ahogado en Maipú
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 6 de febrero.
El gobierno de la provincia de Mendoza mantendrá encuentros esta semana por las paritarias con los sindicatos que representan a trabajadores estatales.

Te Puede Interesar