Deporte motor
Tres nuevas categorías se suman el automovilismo sanrafaelino
Jueves, 21 de mayo de 2020

Como ya se venía gestando, quedó oficialmente definido que por medio de una nota enviada del A.S.A. (Asociación Sanrafaelina de Automovilismo) a la FEMAD (Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo), confirmando la creación de tres nuevas categorías (Clase 1 Sureña, Fiat Iava y Multimarcas), las cuales competirán en el autódromo Ciudad de San Rafael.

Recordemos que la Clase 1 del Zonal Cuyano compitió hasta el 2016, consagrando campeón al sanjuanino Fernando Persia con un Fiat 600.

La categoría Multimarca empezó a tener vigencia en San Rafael en la temporada de Speedway 2019/2020 donde debutó oficialmente, mientras que la Fiat Iava con éste nombre tendrá su debut en el Sur provincial.

Nota textual

Sres.

FeMAD

De nuestra consideración

La Comisión directiva del A.S.A. se dirige a Ustedes a fin de informarles que con motivo de fomentar el automovilismo en nuestro autódromo, hemos creado junto a un grupo de preparadores y pilotos 3 (Tres) nuevas categorías locales que son: Clase 1 Sureña, Fiat Iava y Mltimarcas.

Esta iniciativa ha generado gran entusiasmo en Pilotos, Mecánicos y en nuestros directivos.

La creación de éstas nuevas categorías locales tiene como fin darle la posibilidad a quienes deseen participar, y será bajo ésta reglamentación deportiva.

Solo podrán competir todos aquellos pilotos que no participen en el Zonal Cuyano ni en Categorías Tradicionales.

Esta modalidad tiene como objetivo no perjudicar a estos campeonatos mencionados y sumar más pilotos al automovilismo de nuestra provincia.

Próximamente enviaremos los reglamentos técnicos de ambas categorías.

Esperando que haya sido de vuestro agrado ésta iniciativa, aprovechamos para saludarlos atentamente hasta una nueva ocasión.

Firmado: Mario Cerbetto (Presidente A.S.A.).

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario