Ciclo Relatos Acompañados

Con Hernán Casciari como invitado se estrena desde Mendoza una propuesta dedicada a las letras

Por Sección Cultura

Continúa el aislamiento pero también surgen más propuestas artísticas para disfrutar desde el hogar. Este domingo se estrena la primera fecha de un nuevo ciclo que conjugará el amor por las letras y la música. Se trata de "Relatos Acompañados", donde personalidades apasionadas y profesionales, allegadas al universo literario presentan sus relatos con la intervención musical de Rosario González Sáenz, violinista y anfitriona, a través de un show único por streaming.

El ciclo es una nueva propuesta del Teatro Selectro junto a la productora Tres Australes, que desde que comenzó la pandemia, viene generando acciones en el espacio virtual como el ciclo "Canciones desde casa". 

En este caso, la nueva iniciativa debuta con la presentación de la poeta mendocina Ana Suárez, Santiago Clément y el broche de oro, la participación del reconocido escritor Hernán Casciari.

La anfitriona del encuentro será la violinista marplatense. "Realizada la pertinente presentación a cargo de Rosario, cada literato realizará su lectura, con la música incidental de nuestra violinista, quien además nos regalará bellos pasajes musicales, entre relato y relato", cuentan desde la organización sobre la dinámica del evento por streaming.

La cita de esta primera fecha de "Relatos Acompañados", tendrá lugar el domingo 24 de mayo, a las 19. Para disfrutar del show, se debe ingresar a la plataforma www.eventbrite.com.ar. Una vez allí se debe buscar el evento "Relatos Acompañados" y registrarse. Se puede optar por un ticket gratuito y por una segunda opción paga, destinada a artistas y gestores involucrados en el evento, pertenecientes a uno de los sectores más afectados por la situación económica actual en virtud del Covid-19.

Te Puede Interesar