Fútbol
Arturo Méndez habló de las obras en el Club San Martín de Salto de Las Rosas
Miércoles, 20 de mayo de 2020

Pese a la suspensión del fútbol sanrafaelino por la pandemia del coronaviruscovid-19, el Club San Martín de Salto de las Rosas, ubicado en el distrito de Cañada Seca de San Rafael, Mendoza, realiza distintas obras en su estadio.

Arturo Méndez quien volverá a la presidencia de la entidad luego de haber estado al frente de la institución en el periodo 2006-2013, dio detalles de lo que se está construyendo.

ARTURO MÉNDEZ

Yo empecé en noviembre del año pasado a trabajar con los chicos que son parte de la comisión directiva que quedan en el club y me dieron la posibilidad de estar nuevamente en la institución donde empezamos a trabajar con obras, primero con mucha gente que quería colaborar y levantar una tribuna que gracias a Dios está casi terminada.

También con el apoyo del pueblo que realmente es para sacarse el sombrero, todos colaboraron mucho con cemento con hiero con mano de obra y estoy muy contento por eso y van saliendo las cosas así. Junto a los muchachos empezamos a construir las cabinas de transmisión (Dos), también el ingreso al campo de juego eliminando el túnel y arreglamos que piso de la cancha donde le echamos unas 20 camionadas de tierra y queríamos plantarla con césped de 4 estaciones pero no pudimos llegar, pero bueno será más adelante.

También arreglaremos los bancos de suplentes que serán techados y en el riego por aspersión para poder mantener el piso de la cancha como está.

Muy bueno es lo que estamos haciendo con la incorporación de socios, ya tenemos más de 200 y esa contribución nos ayuda a reunir dinero que destinamos a las obras, además de las donaciones que recibimos.

Volví a trabajar en el club que llevo en la sangre, en una institución que es del pueblo donde además de deportivo es social y donde tienen que volver todas las actividades que anteriormente estaban como, zumba, cocina, pintura. La idea es que la gente vuelva a creer en el club.

Para fin de año estamos trabajando en la organización de una rifa como la que en un momento tuvimos y nos dio muy buen resultado.

El objetivo es tratar de estar lo más alto posible en el tema fútbol si Dios quiere donde han llegado algunos jugadores que van a jugar en el club con la conducción técnica de Oscar Ayala acompañado por el profesor Daniel Torrecilla en la parte física en primera división y en las otras divisiones inferiores tendremos a Federico Salafia, Silvio Salvagiotto, con muy buenas perspectivas de tratar de trabajar con jugadores del club.

Veremos como sigue esto porque es una incógnita si se va a jugar o no por el tema de la pandemia del coronavirus COVID-19.

Quiero agradecer a todo el pueble de Salto de Las Rosas que realmente volvió a creer en el club y aportar su granito de arena donde estas obras que se están haciendo en el club es por ellos que siempre colaboran de una manera u otra para que la institución siga creciendo.

Quiero personalmente agradecer a la poca comisión directiva que está trabajando actualmente en el club que me permitió llegar nuevamente a la institución y estar con ellos para trabajar y sacar a San Martín de Salto de las Rosas adelante y no me quiero olvidar del famoso "Trucha" Navarro, Leo y "Fito" Ortíz, Juan Carlos Melzi y mucha gente que lleva los colores rojinegros en la sangre.

Esto es para los chicos para que no anden en la calle y darle contención en el club.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario