coronavirus

Algunos jugadores tienen miedo de volver a pisar una cancha por el virus

Por Sección Andino Sports

El delantero de Lanús José Sand, aseguró hoy que tiene "miedo" de volver a jugar al fútbol y contagiarse de coronavirus, en medio de la pandemia que afecta a todo el mundo.

"Tengo mucho miedo de volver a entrenar y contagiarme", aseveró el goleador "granate", de 39 años, quien reconoció además que si el fútbol regresa en el mes de junio "no se si estaré para jugar".

En ese sentido Sand reconoció que "se tiene que priorizar la salud", y recordó que "los médicos del club nos dijeron que recién se podría empezar a trabajar en junio o julio. No puede ser que nadie le consulte al jugador de fútbol".

Pero además de los miedos que tiene de volver a entrenar y jugar al fútbol, en medio de la incertidumbre que genera la presencia del coronavirus, Sand calificó como "una vergüenza" si la actividad se paraliza hasta el año pasado.

"Es una vergüenza si el fútbol recién se retorna en 2021 y con dos años sin descensos", sentenció y también criticó con dureza a los dirigentes por cómo se comportaron durante la pandemia.

"Usan la pandemia como excusa para bajar los contratos. ¿Por qué el salario del jugador debe ser el detonante de sus malas gestiones en los clubes", sentenció.


LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra no pudo imponer su fútbol.

Las Más Leídas

Por qué no cobré el Progresar de Febrero 2025
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, 11 de febrero.
Jardinería: el secreto que los viveros no quieren que sepas para que tu lavanda florezca exuberante
Día de la Virgen de Lourdes: el cronograma de actividades en Mendoza.
El colombiano quiere imponer su fútbol.

Te Puede Interesar