Fútbol

Franco Domínguez: "Me faltó un poco de suerte"

Las carreras de los futbolistas están llenas de posibles caminos. No solo cuentan las cualidades y la disciplina que se pueda tener: muchas veces hay factores y contratiempos que impiden cumplir los objetivos o llegar más lejos de donde se termina estando. El puesto de centrodelantero escasea en el fútbol argentino y más cuando se trata de goleadores altos que también cuentan con una gran técnica. Todas esas virtudes las tiene Franco Domínguez, el 9 que se cansó de hacer goles en Andes.

"Creo que faltó un poco más de suerte. Quizá también algún contacto o bien una oferta concreta. Si bien me llamaron de muchos equipos, la mayoría no avanzaba o no volvía a llamar. Nunca pude vivir directamente del fútbol, por lo que uno también fue priorizando más las cuestiones personales, buscar un laburo y demás" comentó el Flaco, que siempre estuvo en la mira de equipos de categoría superior.

En charla con Tridente Ofensivo, el actual jugador de Caleta Córdova en el sur del país no dejó de valorar todo lo que hasta ahora ha podido conseguir en el fútbol. "Hoy por hoy me pongo a pensar y digo 'capaz que si le dedicaba un poco más al fútbol, no estaría acá'. Son muchas cosas las que se te cruzan por la cabeza. Pero todo lo que me pasó y me pasa es muy lindo, gracias a Dios puedo seguir jugando. Nunca me la creí demás, siempre tuve un perfil bajo" añadió.

Domínguez no descarta volver a intentar estar en otros niveles a pesar de que el tiempo va pasando. "Se de mis cualidades y lo que puedo lograr, ya que he tenido muchos aprendizajes gracias a los jugadores con los que he podido compartir equipo y hasta de los mismos rivales. La esperanza es lo último que se pierde, uno siempre deja todo por jugar un partido de fútbol. Si me saliera una oportunidad linda, lo charlaría primero con mi familia y luego la aprovecharía" concluyó.

Te Puede Interesar