primera nacional

Incertidumbre en Gimnasia porque se terminan los contratos y no hay nada

Por Sección Andino Sports

El zaguero y capitán de Gimnasia y Esgrima, Renzo Vera, estimó que "hay incertidumbre sobre lo que pueda pasar" en el club, porque son 12 los contratos que vencerán el 30 de junio próximo, y la mayoría de esos jugadores quedarían libres.

"Junto al 'Pela' (Leandro Aguirre) hemos charlado con el presidente (Fernando Porretta), pero hay incertidumbre de lo que puede pasar en los próximos meses", indicó el ex defensor de Unión de Santa Fe y Patronato de Paraná, entre otros, en referencia a la actitud que tomará la dirigencia respecto de los vínculos a vencer.

"Lo que sí, los dirigentes nos han dado la tranquilidad de que nos van a pagar los sueldos, y de hecho este fin de semana nos terminaron de abonar marzo", reconoció Vera en diálogo con Radio Nihuil.

El defensor insistió con que los integrantes del plantel del 'Lobo mendocino' son "los primeros en saber que pasará a partir de junio", porque el equipo de la Primera Nacional cuenta con 12 contratos a vencer a fin de junio venidero.

Al respecto, trascendió que los defensores Vera y Aguirre sí continuarían en el conjunto 'Blanquinegro' al igual que el volante Iván Rámirez, que son las prioridades para las autoridades de la entidad.

Otros que están a préstamo y por los cuales intentarán renovar la cesión con el defensor Alejandro Molina y el mediocampista Gonzalo Berterame, que deberían regresar a San Lorenzo, y el zaguero central Brian Alferez, con retorno previsto a Godoy Cruz.

En tanto, los que deberían buscar otro destino porque no interesa su continuidad, y de hecho ya habían sido separados del equipo, son el lateral derecho Luis Castillo, el volante izquierdo Jacobo Mansilla y el delantero Lisandro Cabrera. A ellos se deben agregar los mediocampistas Lucio Compagnucci y el africano Félix Orode, y el delantero Gonzalo Marronkle.


Te Puede Interesar