cuyomotor
¿Cómo serán las nuevas "chatas"? Conocé la Hilux y la Toro que se vienen
Viernes, 8 de mayo de 2020

Pese a la pausa que impone la pandemia, siguen filtrándose imágenes de los modelos más buscados del mercado de autos y camionetas. Y en los últimos días las "chatas" son protagonistas, con el adelanto de lo que serán las nuevas ediciones de la Toyota Hilux (2021) y de la Fiat Toro (2022).

Así, como ya lo ha señalado la sección Autos de Sitio Andino, los anticipos de vehículos que están en camino a corto, mediano y largo plazo son la apuesta de las marca en tiempo de aislamiento social. A continuación, conocemos a dos de las más buscadas:

La Toyota Hilux que viene y adelantos de la SW4

Si bien se proyectaba que la nueva generación de la Hilux llegara al país en 2021, recién ahora aparecieron recreaciones definitivas. El modelo debutará en Tailandia durante los próximos meses.

Según imágenes del sitio árabe MileleMotors, la camioneta más vendida del mercado argentino promete no solo sean pequeños cambios externos, sino también más potencia y seguridadSe trata de renders que muestran una nueva parrilla frontal y paragolpes con mayor presencia de cromados, y nuevo diseño en llantas y ópticas, que ganarían utilidad Full LED en las versiones más equipadas, como también en luces traseras.

Se espera que la nueva Hilux también sea más potente: el motor 2.8 que actualmente rinde 177 CV, pasará a ofrecer más de 200, al menos en Tailandia, aunque es esperable que se replique en nuestro mercado desde fin de año. Las mejoras también incluyen el Toyota Safety Sense, paquete de ayudas a la conducción con control de velocidad crucero adaptativo, o el asistente de cambio de carril.

A su vez el SUV SW4 también debería tomar algunos cambios estéticos para actualizar su fisonomía, que se mantiene casi sin cambios desde fines del 2015.

Así será la Fiat Toro 2022

Fiat ya sueña con mostrar la nueva versión de su pickup chica, Toro, que trae cambios en diseño y en motorización. Gracias a imágenes del sitio brasilero Autos Segredos, le damos un vistazo a la versión 2022 de esta emblemática "chata"  a la que desde su lanzamiento en 2016 la marca italiana fue agregándole mejoras, tanto en ediciones especiales como en su versión naftera, con modificación de la central multimedia y detalles de diseño. 

Ahora trae cambios más significativos para el lanzamiento que se espera para el primer semestre del 2021. El frente mantiene los faros dobles con luces LED, característicos de las versiones tope de gama, pero en el paragolpes se notan los primeros cambios que junto a la nueva parrilla que incorpora el logo de Fiat, similar a la nueva Strada. En la parte trasera el portón doble apertura se mantiene intacto, aunque tiene novedades en ópticas, paragolpes y llantas.

De acuerdo a la información de Autos Segredos, en Brasil la nueva Toro reemplaza el motor 2.4 Tigershark por un motor 1.3 Turbo Firefly, versión que no llegó a nuestro país. Para las más accesibles se mantendrá el propulsor 1.8 E-torq de 130 CV asociado a una transmisión automática de seis marchas, en tanto las tope de gama continuarán con el motor 2.0 Turbodiésel de 170 CV de tracción integral asociado a una caja automática de nueve velocidades.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario