Fútbol

Defensa y Justicia comprará el pase de Juan Gabriel Rodríguez

Una buena noticia surgió en las últimas horas para un futbolista alvearense que no para de crecer en su carrera. Defensa y Justicia, equipo que viene siendo sensación en el fútbol argentino por grandes campañas y un estilo e idea de juego definidas, declaró sus intenciones de hacer uso de la opción de compra de Juan Gabriel Rodríguez, marcador central que se ganó la titularidad a poco de llegar al Halcón y hoy es pieza clave de la defensa.

Rodríguez, de 26 años, disputó un total de 24 partidos con la camiseta del equipo de Florencio Varela contando tanto la Superliga como la Copa Libertadores, donde logró quedar en la historia por anotar el primer gol de la institución en el máximo certamen continental en el debut ante Santos de Brasil. El dueño del pase es Club Atlético Fénix, de la Primera B.

Por otra parte, el entrenador Hernán Crespo tiene más motivos para sonreir: la dirigencia se movió rápido hace días atrás y logró renovar el préstamo de David Martínez, el acompañante de Rodríguez en la Zaga. La ficha de Martínez pertenece a River Plate. 

Te Puede Interesar