Fútbol Internacional

Revés para la Bundesliga: Colonia informó tres casos de coronavirus

Por Sección Andino Sports

Tres nuevos casos de coronavirus le dan un revés al a Bundesliga, que aún sueña con finalizar la temporada a puertas cerradas. Los infectados se dieron en Colonia y aún no se dieron a conocer los nombres, pero desde el club confirmaron que todos están asintomáticos.

La pandemia volvió a jugarle una mala pasada a Europa y esta vez se puntualiza en Alemania. El país conducido por la canciller Angela Merkel tenía expectativas de que el fútbol pueda retornar a la actividad en el corto plazo y a puertas cerradas. Sin embargo, este anhelo fue bajando la intensidad y ahora dependerá de una megacumbre que habrá entre los líderes de los países europeos.

Más allá de la megacumbre, hoy se conocieron tres nuevos casos de COVID-19 en el fútbol alemán. El club Colonia, que milita en la Bundesliga, informó que tiene jugadores en su plantel infectados, pero que están en buen estado de salud y no presentan los síntomas característicos.

"El plantel y el cuerpo técnico de Colonia pasaron por el test de coronavirus el jueves y tres personas dieron positivo, los tres sin síntomas. Después de informar a las autoridades, estas personas pasarán 14 días en cuarentena en sus casas", manifestó el club alemán en un comunicado.


Te Puede Interesar