ATENCIÓN

En la Comisaría 24 ya no firman el Certificado de Circulación Covid-19

Ahora el permiso se obtiene a través de la página www.tramitesadistancia.gob.ar. Desde la Policía de Mendoza dijeron que el "sistema valida lo que la persona aporta, por lo que no necesita la firma del funcionario policial".

El Comisario Carlos Siri informó que ya no se realiza en dependencias de la Policía de Mendoza el Certificado de Circulación Covid-19, detallando que hasta hace algunos días circulaban dos declaraciones juradas, unificándose ahora en un solo permiso que obtiene de la página www.tramitesadistancia.gob.ar del Gobierno Nacional.

El jefe policial agregó que el nuevo "sistema valida lo que la persona aporta" al momento de solicitar el certificado, "por lo que no necesita la firma del funcionario policial".

Carlos Siri dijo que el nuevo certificado posee un código QR, herramienta que almacena los datos codificados de la persona que lo solicitó. El documento permite circular en todo el territorio provincial, y deberá ser presentado ante el requerimiento de las autoridades correspondientes. 

Te Puede Interesar