tecno
Apple "confirma" por accidente el iPhone económico
Lunes, 6 de abril de 2020

Lo veníamos anticipando hace tiempo, pero Apple lo "confirmó" por accidente, por la filtración de un accesorio de la marca Berlkin en la tienda de la marca. El nuevo celular barato de la compañía se llamará iPhone SE, igual que el anterior, tendrá botón Touch ID y el diseño de los modelos 7 y 8.

El nombre es igual al del teléfono económico que la empresa lanzó en 2016, pero la imagen confirma el estilo, con botón, a diferencia de los modelos más nuevos, como iPhone X. Filtraciones previas además habían mencionado que el nuevo SE estaría disponible en tres colores, blanco, negro y rojo, y tendrá un procesador A13, el mismo de los iPhone 11.

La publicación en la tienda oficial de Apple fue detectada por 9to5Mac, era sobre un vidrio protector de la marca Belkin para los iPhone 7 y 8 y también para el próximo SE, de 4,7". Por este motivo los especialistas afirman que tendrá este diseño.

Nuevo accesorio

El teléfono barato no fue la única filtración de la marca. En un video oficial, la compañía reveló un dispositivo que se venía rumoreando hacer tiempo, un localizador de objetos.

El nombre es AirTag, y la empresa lo confirmó, por accidente, en un video en el que muestra opciones para encontrar el teléfono en caso de pérdida o robo.

En la configuración de la función "Find my iPhone", se ve se puede elegir encontrar el dispositivo offline, y ahí también se habla de los AirTags. Esta es la captura que detectaron en Appleosophy.

"Con 'Encontrar sin conexión' podrás encontrar este dispositivo y los AirTags cuando no estén conectados a una red Wi-Fi o no tengan acceso a datos móviles", dice la configuración filtrada.

La información de un pequeño accesorio para ubicar objetos se conoce hace tiempo, por el código fuente de iOS que varios especialistas revelaron. ¿Serán lanzados en septiembre, cuando Apple suele presentar productos o saldrán a la venta antes?

Fuente

Mirá desde aquí todas las notas de la sección "Videojuegos y Tecnología"

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario