tecno
WhatsApp se renueva con versiones en múltiples dispositivos y mensajes que se autoeliminan
Lunes, 6 de abril de 2020

WhatsApp sigue buscando funciones que mejoren la usabilidad del servicio de mensajería. ¿Las últimas novedades? Poder usar una misma cuenta en múltiples dispositivos y los mensajes que "expiran" en las conversaciones.

Los chats que se autoeliminan, (o que se autodestruyen, como en "Misión Imposible") estarán disponibles en los chats grupales e individuales. El nombre oficial sería "mensajes que expiran", según informó el portal WABetaInfo y estaría disponible para los administradores de los grupos

La función deberá ser activada por el usuario y, cuando esté funcionando, aparecerá en al conversación con el icono de un reloj. Se eliminarán al cabo de un día, una semana o un mes, depende de lo que se configure.

Por otra parte, WhatsApp trabaja otra novedad: soporte para múltiples dispositivos. Esta función permitirá usar una misma cuenta del servicio de mensajería en distintos equipos, celular y tablet por ejemplo, al mismo tiempo.

Como explican desde WABetaInfo, cuando el usuario agrega su cuenta de WhatsApp en otro dispositivo, aparecerá un mensaje que avisará de un cambio en las claves de encriptación porque se inició sesión en distintos dispositivos.

Tanto el soporte para múltiples dispositivos como los mensajes que expiran se trata de funciones en desarrollo, disponibles en la versión beta de la aplicación para Android, pero no para el público general, por ahora.

Como siempre en estos casos se espera que eventualmente las características lleguen a todos los usuarios. 

Fuente

Mirá desde aquí todas las notas de la sección "Videojuegos y Tecnología"

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario