Salmerón: "Los dirigentes siempre buscan la excusa para no pagar"

Por Sección Andino Sports

El avance del coronavirus dejará secuelas económicas en nuestro país y hay una realidad clara: los clubes de Ascenso tendrán mucho que remar para cumplir sus obligaciones. Así lo hizo saber Luis Salmerón, delantero de Los Andes.

En diálogo con AM 910, Pupi expresó: "Está preocupante el tema, en la vida primero y después entra el fútbol. Para algunos es la carrera y para otros es la vida también, está complicado. Nosotros en Los Andes estamos dos meses, casi tres abajo. La respuesta que nos dan en el club es que no están los medios para conseguir la plata, preocupa porque hay pibes que tienen contratos mínimos, que viven el día a día".

Y le apuntó a los dirigentes por escudarse en el coronavirus: "Los clubes siempre buscan la excusa para no pagarte o para decirte porque no te pagan. Ahora tienen la excusa perfecta para decirte que no consiguen plata y aprovechan la situación del coronavirus para no hacerlo".

"Se la situación de algunos compañeros míos que ganan treinta mil pesos, como cualquier laburante normal, pero que tienen hijos y no pueden vivir con el 30% de un mes. Lo último que cobramos fue el 30% de enero, es difícil para todos. En este caso, Los Andes no tiene los recursos para pagar. En mi caso estuve seis meses sin jugar el semestre pasado y los ahorros se van, pero hay pibes que tienen que la tienen complicada y se pelean por un club en junio", cerró su relato. 

Te Puede Interesar