música

Eruca Sativa presenta su nuevo video "Carapazón"

Eruca Sativa presenta el video de "Carapazón", canción incluída en su sexto disco de estudio "Seremos Primavera", que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ideado por Eruca y dirigido por Agustina Tafet (Pulpa Films), contó con la coreografía de Lula Bertoldi y Yosy Machado. En el segmento de fantasía, el arte y las ilustraciones fueron realizadas por Estrellita Caracol y la animación estuvo a cargo de María Celeste Teglia.

La idea inicial era estrenarlo semanas antes, pero a raíz del contexto social que estamos atravesando la banda decidió postergar el lanzamiento y ofrecer en los días previos una serie de videos tocando en vivo desde sus casas, apoyando firmemente la idea de que entre todos tenemos la responsabilidad de frenar esta Pandemia que tanto nos preocupa. (link a Por Quienes Vendrán).

El mensaje de cada canción, trascendiendo a la inspiración de quien la escriba, siempre termina de completarse cuando es recibida por alguien más que la escucha. Hoy Eruca ofrece el clip de Carapazón esperando acompañar a cada persona en su hogar, a cada profesional trabajando en el sistema de salud, en la industria alimenticia, docentes, recolectores de basura y todas las personas que le están poniendo el cuerpo saliendo a la calle para que el país siga funcionando a pesar de las adversidades. 

Gentileza: Sony Music

Te Puede Interesar