fútbol

Un mimo de otro crack para Messi: el brasileño Kaká lo alabó

Por Sección Andino Sports

El ex futbolista brasileño Kaká aseguró que el jugador argentino Lionel Messi "es un genio" a la vez que señaló que "es talento puro" y lo eligió entre sus preferencias por encima de Cristiano Ronaldo.

"Yo jugué con Cristiano y es realmente increíble, pero me quedo con Messi, es un genio, es talento puro. La forma en la que juega es increíble", expresó en una entrevista a través de Instagram para la cuenta oficial de la FIFA.

En la mencionada entrevista el ex jugador brasileño contestó a las preguntas que le hicieron los usuarios y también halagó al futbolista portugués de quien fue compañero en el Real Madrid de España.

"Cristiano es una máquina. No es sólo la forma en la que es fuerte, potente y rápido, es fuerte mentalmente. Siempre quiere ganar y jugar, ser el mejor. Para mí es lo más increíble que tiene", expresó.

Al hablar de Messi y Ronaldo comentó: "En la historia del deporte están en el top 5 definitivamente. Somos muy afortunados de poder ver a ambos".

En cuanto a sus compatriotas, Kaká manifestó: "Jugué junto a algunas figuras fenomenales en mi carrera, pero Ronaldo fue el mejor. Después de eso, diría que Ronaldinho, a quien pude enfrentar muchas veces tanto con Milán como con el Real Madrid".


Te Puede Interesar