Internacionales
El divertido cover de Michael Bublé a Luis Miguel
Jueves, 2 de abril de 2020

Michael Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, hicieron una transmisión en vivo a través de la cuenta de Facebook del cantante canadiense para hacer un divertido cover de Luis Miguel.

En medio del confinamiento que tiene a gran parte de la población de distintos países en resguardo domiciliario con el fin de reducir la propagación del nuevo coronavirus, Michael Bublé y su pareja regalaron un divertido momento a sus seguidores: la interpretación del icónico tema de Luis Miguel "Será que no me amas".

Desde un par de días antes, los dos famosos publicitaron en sus perfiles de Instagram el live que hicieron en conjunto desde la página del cantante. Llegado el momento, la transmisión tuvo una duración de más de 35 minutos, pero la interacción más aplaudida por los fans de ambas estrellas fue cuando Lopilato invitó a Bublé a cantar el famoso tema original de The Jackson Five "Blame it on the boogie", en la versión del astro nacido en Puerto Rico el 19 de abril de 1970, Luis Miguel.

La primera reacción del canadiense fue un tanto desconcertante, pues ya su pareja le había advertido que la canción a interpretar sería un tema en español. "¿Están listos?, éste será un hitazo", se le oyó decir a la actriz antes de reproducir los primeros acordes del éxito que Luismi colocara en la cima de las listas de popularidad en el año de 1990.

Con un español bastante dificultoso, Michael Bublé confirmó la petición riéndose y acompañando el intro con chasquidos, la primera que se aventuró a cantar las estrofas fue la joven, y cuando el tema llegó a su estribillo, Bublé se animó a cantar "no culpes a la noche, no culpes a la playa", acompañado de una Luisana completamente emocionada. Al llegar al coro, Michael hizo gala de su desconocimiento de la versión, por lo que prefirió seguir el ritmo cantándola en inglés, motivo por el cual sus seguidores lo colmaron de felicitaciones y halagos.

La reproducción del vídeo llegó a las 200,000 views y obtuvo más de 19,000 likes, siendo compartido casi 1000 veces en la red social./ Fuente: Diario de Cultura.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario