#YoMeQuedoenCasa
"Cuarenpena": el ciclo experimental del Teatro Selectro para conectar con los artistas de Mendoza
Miércoles, 1 de abril de 2020
Por: Redacción de SITIO ANDINO

Los teatros han cerrado sus puertas por la emergencia sanitaria mundial y aún se desconoce la fecha en que la vida retome el contacto en comunidad tal como lo conocíamos. En este mientras tanto y para no perder el lazo con los artistas, el Teatro Selectro ha puesto en marcha un experimento colectivo virtual al que ha denominado "Cuarenpena". 

Todos los días, en horario a convenir, propone citas on line con diferentes hacedores y hacedoras de la cultura de la provincia. Hoy miércoles la invitación es a compartir una entrevista llena de humor y teatro con Leticia Gili y Esteban Agnello, los protagonistas de la comedia teatral "Superficiales" que hasta antes de la pandemia tenía escenario en la sala del Barrio Bombal. A las 19 horas en vivo por la cuenta de Instagram y Facebook del teatro.  

"La CUARENPENA es un experimento colectivo que se transforma en el día a día y nos conecta con artistas mendocines. El ciclo tiene como objetivo fortalecer vínculos culturales y acompañarnos en el aislamiento. Cuándo? - TODOS LOS DÍAS. A qué hora?- Es aleatorio, chequea nuestras redes. Dónde? - VIVO DE INSTA Y FB", dice el posteo de la iniciativa en las redes.

También explica que habrá una forma de colaborar económicamente de forma voluntaria: "El dinero recaudado se destinará 50% para les artistas involucrades y 50% para un proyecto colectivo post pandemia. Gorra@online. $ 150,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/1zCoPp ".

"Hoy, tu mejor plan es en casa", reza la leyenda con la que las personas que llevan adelante la administración del Selectro se suman a las medidas nacionales de aislamiento para evitar la propagación del coronavirus, pero aportando desde un lugar creativo a que el trabajo y el talento de la comunidad artística de Mendoza se siga visibilizando. Ya pasaron por el ciclo Juana Banana y Vera Jereb con su poesía, entre otras propuestas en vivo que conforman la programación. 

Seguí al Teatro Selectro en sus redes sociales y enterate de todas las novedades del ciclo "Cuarenpena".

.....................


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario