coronavirus

Pandemia: el fuerte mensaje de la Brujita Verón a los jugadores

Por Sección Andino Sports

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, aseguró que le "jode bastante" que se le pida "siempre al jugador un gesto" a la vez que consideró que "eso tiene que venir antes de otros lados que tienen que dar el ejemplo" en medio de la pandemia por el coronavirus.

"Me jode bastante esto de estar pidiéndole siempre al jugador un gesto cuando creo que eso tiene que venir con anterioridad de otros lados antes que tienen que dar el ejemplo antes que del jugador de fútbol", señaló Verón una charla que mantuvo con el mediocampista Javier Mascherano a través Instagram Live.

Asimismo añadió: "Y siempre viene el jugador primero a todo esto. Buscan siempre el gesto del jugador por lo que gana y me parece que tendría que ser al revés. El jugador de por sí es solidario, lo hace y entiende la situación. No solo de ahora, sino desde mucho antes".

Por su lado, Mascherano indicó: "El jugador es un blanco fácil de atacar por su carrera y las posibilidades económicas.

En ese sentido, es como que moralmente está obligado a colaborar. Está claro que en una situación como ésta, todos vamos a tener que colaborar. Se firmó una ley de solidaridad desde el Estado".

"Muchos de nosotros no necesitamos estar comentando dónde colaboramos. Yo ayudé a varias entidades y preferí que no se supiera. Eso debe salir del corazón, no para el qué dirán. No lo digo solo por mí, hay muchos otros jugadores que ayudan", aseveró.

Asimismo añadió: "A veces se nos pide que seamos el ejemplo de todo lo que debe ser una persona. Tratamos de llevar nuestra vida con aciertos y errores, pero no queremos ser un ejemplo en el que todos deben reflejarse. Somos observados por mucha gente, no podemos perder eso de vista. No estamos para ser ejemplos de nada. Hacemos cosas que nos llevan a equivocarnos como cualquiera".


Te Puede Interesar