En Las Heras

Tres detenidos por destrozar una garita y atacar a piedrazos al guardia de un barrio

Por Sección Policiales

Tres jóvenes malvivientes quedaron detenidos este lunes por la madrugada luego de ocasionar graves destrozos y atacar a un sereno de un barrio en El Challao, Las Heras. Pidieron entrar porque uno tiene a un familiar que vive en el lugar pero le negaron el ingreso por la cuarentena. Los autores  empezaron a agredir con piedras y salieron corriendo.

El hecho tuvo lugar este lunes pasadas las 5 en el barrio Corredor del Oeste en El Challao. Los tres sospechosos preguntaron por un hombre de apellido Molina, abuelo de uno de ellos. Sin embargo, los trabajadores de seguridad le negaron el ingreso para respetar el aislamiento. 

Inmediatamente los jóvenes se pusieron violentos y agredieron verbalmente a los guardias, a quienes luego le tiraron piedras y rompieron los vidrios de la garita de seguridad. 

Los autores escaparon corriendo y uno de los serenos comenzó a perseguirlos mientras otro compañero llamó al 911. Los tres adolescentes fueron detenidos por los trabajadores. Y luego trasladados por los policías a la Comisaría 16°. 

Luego de lo ocurrido, desde la Unión Vecinal del barrio le prohibieron el ingreso a los jóvenes porque ya habían tenido otros hechos de vandalismo anteriormente. Los detenidos son oriundos del barrio La Angostura, cercano al condominio Corredor del Oeste. 

    

 


Te Puede Interesar