Fútbol Superliga

Cavani a una "vuelta de llave de su auto" para llegar a Boca

Por Sección Andino Sports

Corre, toma mate, disfruta de su familia, del aire libre y de sus caballos. Así podrían resumirse los días de Cavani en su campo de El Paraíso, sobre la costa del Río Uruguay, a pocos kilómetros de Salto, su tierra natal. En ese lugar, a sólo cinco horas en auto de la Bombonera, rodeado de la naturaleza y de sus seres queridos, Edinson intenta explotar al máximo la cuarentena (en su país no es obligatoria, pero tuvo que hacerla igual porque vino de Europa) para estar preparado al 100% cuando se reinicie la competencia.

En la misma situación, también aisladas, se encuentran su hijita de ocho meses, la mamá, la novia, y una amiga de su pareja que trabaja con ellos en París y es madrina de la pequeña India. Todos, lógico, están al tanto del interés de Boca por contar con sus goles a partir de la temporada que viene. En caso de querer venirse, está al toque: apenas 458 kilómetros. Cruza el Río de la Plata por el Puente Internacional Salto Grande, luego la Ruta 14, empalma con la 12 a la altura de Ceibas y en Campana, la 9 hasta Capital Federal.

En estos días, Cavani publicó varios posteos en su Instagram en los que se lo ve corriendo y disfrutando de sus caballos, otra de sus grandes pasiones junto con el fútbol y, por supuesto, el mate. La vida de campo, dicen, es su preferida. Y por eso suele viajar a Uruguay cada vez que el calendario se lo permite. En uno de sus últimos videos, de hecho, se lo puede observar con una boina de gaucho puesta.

A la espera de lo que suceda con su futuro, Cavani se mantiene bien cerquita de Buenos Aires. El 9 tiene hasta junio de este año con el PSG, donde es ídolo y goleador histórico. Pero Boca siempre le tiró y no descarta venir. ¿Y si se queda por estos pagos?

Te Puede Interesar