Boxeo

Joel Arena y Lito Negri cumplen la cuarenta luego de su paso por Chile

Por Mario Guerrero

Luego de su pelea disputada en el Anfiteatro Plaza de Armas en Iquique, República de Chile, con derrota por puntos del sanrafaelino Joel "Forastero" Arena en un fallo netamente localista ante Patricio Carrión.

La pelea pactada a 8 rounds en la división ligero tuvo como principal protagonista a Joel Arena quien conectó los mejores golpes durante todo su desarrollo pero insólitamente los 3 jueces chilenos lo vieron ganador en sus tarjetas al local por 77 a 75.

Sin dudas un verdadero despojo por lo visto sobre el cuadrilátero pero en el deporte de los puños pelear de visitante tiene sus riesgos y ésta no fue la excepción.

Luego de la pelea tanto Joel Arena como Lito Negri regresaron a la Argentina y se encuentran realizando la cuarentena de los 14 días por el coronavirus y mañana se cumple ese plazo.

En contacto telefónico con Joel Arena y Lito Negri, manifestaron encontrarse bien y esperando que todo vuelva a la normalidad.

En cuanto al futuro del pupilo de la Isla del Río Diamante es muy bueno ya que existirían propuestas de combatir en el exterior pero también buscando la posibilidad de pelear por el título argentino.

Recordemos que Joel Arena, actualmente es el campeón mendocino de los ligeros y superligeros.

Te Puede Interesar