Lo anunció el músico en sus redes
Esta tarde Alberto Fernádez charla en vivo por Instagram con René, ex cantante de Calle 13
Lunes, 30 de marzo de 2020

A las 18hs el presidente de Argentina, Alberto Fernández, mantendrá una conversación en vivo con el cantante puertorriqueño René Pérez Joglar. Así lo anunció en sus redes el músico en donde también invita a sus seguidores a enviar preguntas. 

Involucrado desde siempre en las causas sociales, el rapero conocido artísticamente como Residente, está preocupado por la pandemia y las acciones que los distintos gobiernos están llevando a cabo para evitar la propagación. Como así también las medidas para atender a los menos favorecidos económicamente para afrontar la crisis sanitaria. 

"Mucha gente tiene que salir a trabajar día a día para vivir. Por eso todos nuestros gobiernos deberían tener un plan de contingencia para que en estos momentos no tengan que hacerlo. Si se enferman no habrán más días para muchos", compartió en sus redes el 24 de marzo. 

Mientras que en día después compartió. "Quiero saber cómo los gobiernos están manejando la situación de la gente que vive en la calle. Ellos no tienen casa donde quedarse, ni agua y jabón para lavarse las manos. Comparto este artículo del @nytimes donde se habla del caso en Italia".

La charla que tendrá en vivo y on line con Alberto Fernández será la segunda que el cantante mantiene por este tema con un jefe de estado, ya que el 24 lo hizo con el presidente de El Salvador. 

A las 17, hora de puerto Rico, 18 hora Argentina, será la comunicación entre el famoso rapero y el presidente de nuestro país en el marco de la pandemia por coronavirus que tiene en alarma al mundo entero. Y cuando en el día de ayer el primer mandatario argentino anunció que la cuarentena obligatoria se extenderá hasta que termine Semana Santa y en donde aseguró que "El Estado va a estar más presente que nunca, destinando recursos económicos y alimentos, respeten la cuarentena" y que cuiden a sus mayores, les dijo a los habitantes de los barrios más humildes. 

 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario