Motociclismo

Leonel Méndez se quedó sin final en la 1° fecha del C.A.M. en Santa Fe

Por Mario Guerrero

Organizado por la Municipal de Suardi y fiscalizado por la Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo de la provincia de Santa Fe, se disputó en el óvalo del circuito Jorge Marengo de 480 metros de cuerda la 1° fecha del C.A.M. (Certamen Argentino de Motociclismo) 2020.

Dentro de la categoría 110cc mayores con 40 pilotos en pista de distintos puntos del país estuvo presente el sanrafaelino Leonel Méndez, comenzando su segunda temporada dentro del C.A.M.

Utilizó un motor que se lo cedió el "Zurdo" Rojas de la provincia de Córdoba, impulsor que utilizan en dicho campeonato en forma gratuita a modo de probar su rendimiento.

Lamentablemente Leonel Méndez no pudo ingresar en la final donde estuvieron los mejores 5 de las tres series disputadas, más los primeros de los dos repechajes y el mejor segundo de ambos, totalizando 18 motos en la final.

Resultados

Clasificación 110cc Mayores

1-Jonathan Ghione (19s600)

Primera serie

1-Jonathan Ghione

2-David Tomasini

3-Sebasdtián Almirón

Segunda serie

1-Matías Perizzotti

2-Franco Porporato

3-Emanuel Carracedo

10-Leonel Méndez

Tercera serie

1-Nelqui Ruffino

2-Lucio Aichino

3-Daniel Chávez.

Primer repechaje (12 motos)

1-Tobías Martíni

2-Demian Cilindro

5-Leonel Méndez.

Segundo repechaje (11 motos)

1-Ezequiel Caviglia

2-Franco Páez.

Final (12 vueltas) (18 motos)

1-Jonathan Ghione (Rafaela)

2-Matías Perizzotti (Sáenz Peña)

3-Lucio Aichino (Las Perdices).

Comunicado

La Federación Regional Número Cuatro de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe comunicó que debido a disposiciones emanadas de los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal de la Ciudad de Gálvez, queda suspendida la competencia que debía realizarse los días 28 y 29 de Marzo, 2da. Fecha del Torneo 2020 del C.A.M.

La continuidad del certamen se analizará de acuerdo a las resoluciones y sugerencias que surjan de las autoridades sanitarias municipales, provinciales y nacionales.

Te Puede Interesar