Tapia: "El fútbol va a tener que cambiar"
Domingo, 29 de marzo de 2020

Esta histórica pandemia que obligó a frenar el mundo afecta y en gran manera al fútbol, en especial al argentino, que ya venía golpeado por la crisis misma que atravesaba el país. En este contexto, Chiqui Tapia habló en Fútbol sin Manchas y fue contundente: "El fútbol va a tener que cambiar, la crisis es muy grande. La economía de los clubes pasa a ser muy difícil de sostener".

"Hoy el fútbol pasó a un cuarto, quinto plano", continuó el Presidente de AFA, y pidió no apurar el regreso del deporte: "No es el momento para picardías, nosotros tenemos que pensar en ayudar a los clubes. Después veremos cómo y cuándo se juega".

Además, sostuvo que ahora la prioridad y el compromiso pasa por "garantizar el salario de los trabajadores", y que "no es momento de pensar en el futbol, sino de pasar esta epidemia".

Por último, habló de algunos dirigentes que tuvieron mucho peso en esta salida de Superliga y reformulación de la AFA: "Tinelli está comprometido y preocupado con la AFA. Yo le dije a Marcelo que, para mí, él tenía que ser el presidente de San Lorenzo. (...) Con Ameal hablamos muchísimo, tenemos buena relación. Puso a Pergolini para que le dé una mano a Tinelli en la comisión de medios".


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario