Se mató en un accidente automovilístico la novia de Ricardo Centurión

Por Sección Andino Sports

Duro golpe para Ricardo Centurión y su círculo íntimo. Es que este domingo falleció su novia Melody Pasini, de 25 años, en un accidente automovilístico en Lanús. La joven habría sufrido un paro cardíaco antes del impacto. El jugador de Vélez no se encontraba con ella.

El hecho ocurrió a las 7 de la mañana en la calle Pergamino al 2900, cuando la chica estaba en su auto yendo a la casa de sus padres, según reportaron las fuentes judiciales. "Era una persona con antecedentes cardíacos. En el primer examen que extienden los peritos, ella sufre una consecuencia cardíaca que provoca el choque", señaló Diego Kravetz, secretario de Seguridad de Lanús, en América 24.

"El impacto fue menor sobre otro auto. Los airbag funcionaron. No condice la muerte con el trauma. El fiscal está investigando que hace seis años había sufrido una enfermedad cardíaca", agregó el funcionario público.

Con idas y vueltas, Pasini y Centurión llevaban cuatro años de relación. Y ella lo había acompañado a Italia y México en su momento. La joven era fanática de la Racing.

Días atrás, Centurión había sufrido la pérdida de su querida abuela. Ahora, un nuevo golpe en su vida con el fallecimiento de su novia. Fuerza, Ricky.

"De Racing como mi abuelo y mi viejo", se definía en su biografía de Instagram. Estas fueron algunas de sus últimas historias.

Te Puede Interesar