Liga Alvearense de Fútbol

Profundo pesar por el fallecimiento de un futbolista de Unión de San Luis

Fue un pilar fundamental del equipo sub 20 que logró el histórico título en el Clausura 2019 de la Liga Alvearense de Fútbol. Lamentablemente, el Club Deportivo y Social Unión de San Luis está una vez más atravesada por el luto y el dolor: durante la jornada del sábado falleció el arquero Oscar Tula, juvenil muy querido en la institución de la vecina provincia. Ocurrió en un accidente de tránsito, según comentaron desde aquella localidad.

"Otro soldado que se nos va. Que terrible noticia por Dios. Todos seguimos sin entender por qué nos vuelve a golpear, tenías toda una vida por delante, eras nuestro arquero del presente y del futuro. Vamos a recordarte siempre con esa alegría que te caracterizaba, esos viajes donde reíamos a morir con tus bombas. Eras todo un personaje y muy buena persona sobre todo. Hasta siempre amigo" fueron las palabras que utilizó el club en redes sociales para despedirlo.

La tragedia de Tula se suma a la ocurrida con Nicolás Palleres, otro jugador de la divisional que perdió la vida poco tiempo atrás por una descarga eléctrica en una obra en construcción. Los compañeros del joven firmaron su buzo de arquero y lo despidieron con emotivos mensajes. 

Te Puede Interesar