Pandemia
Cannavaro: "En China la gente vuelve a su vida normal"
Domingo, 29 de marzo de 2020

Las cifras de contagios y fallecimientos crece día a día en todo el mundo a cauda del coronavirus. Sin embargo, en un contexto donde las buenas noticias escasean, también aparecen presagios de que la crisis sanitaria puede tener un final no tan lejano. Sin ir más lejos, en algunos lugares de China, país donde surgió el Covid-19, las personas están empezando a retomar sus actividades diarias.

Fabio Cannavaro, defensor campeón del mundo con Italia en 2006, se encuentra en la ciudad de Guangzhou, y allí registró imágenes de mucha gente en la calle, mientras daba un paseo en bicicleta. Eso sí: los barbijos, costumbre anterior al coronavirus en China, siguen presentes.

"Como ven, acá la gente está volviendo a hacer su vida normal", sostuvo Cannavaro en un video que publicó en sus redes sociales. También mostró cómo la gente corría y paseaba en un parque de la ciudad. China es el país con más pacientes recuperados, números que supera los 62 mil casos.

Más allá de documentar su realidad, la intención de Cannavaro también fue mandar un mensaje esperanzador hacia Italia, el país más golpeado hoy por la pandemia. Hasta el momento se registran 10.023 fallecidos y más de 92.400 infectados.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario