Pandemia
Troglio contó que su hija tiene síntomas de la enfermedad, pero que está bien
Domingo, 29 de marzo de 2020

En medio del avance del coronavirus que preocupa a todo el mundo, Pedro Troglio, desde Honduras, donde entrena al Olimpia de ese país, contó una situación personal que por suerte mejora lentamente.

"Tengo a mi hija (María Pía) viviendo en España y está con síntomas al igual que su marido (Leo Maciel, arquero de la Selección de handball). Es una situación difícil para todos. Sólo podemos comunicarnos por teléfono. Hablo todos los días con ellos y están bien, con medicación", dijo el DT en diálogo con CNN Radio.

Sobre la situación en Honduras, Troglio afirmó: "Vamos por la segunda semana de toque de queda y se respeta a rajatabla. Ni los supermercados están abiertos. Hay 50 casos y está todo mucho más controlado. Me toca estar solo en mi departamento y con mi familia en Argentina".

Por último, dio detalles de lo que le ordenó a su plantel. "Les dimos un plan de entrenamiento pero no sirve para después competir. En esta etapa hacen lo mismo que cuando están de vacaciones. A la semana de levantarse la medida no se puede jugar. Mínimo 20 ó 25 días se necesitan", cerró.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario