El Gobierno dejó sin efecto la resolución que exceptuaba cuatro actividades del aislamiento obligatorio
Sábado, 28 de marzo de 2020

 El Gobierno de Mendoza informó este medio día que se deja sin efecto la Resolución N°73, publicada en el Boletín Oficial este sábado donde se establecía la excepción al Decreto de Necesidad y Urgencia N°297/2020 del 19 de marzo de 2020 de cuatro rubros al considérense "actividades complementarias de las incluidas en el listado de actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia".

A través de un comunicado, desde el Ejecutivo Provincial precisaron: "La medida, que habilitaba a funcionar a talleres mecánicos, servicio de mantenimiento de hardware y comunicaciones, materiales de la construcción y profesionales de la ingeniería, no entrará en vigencia". 

Y agregaron: "Criterios sanitarios, derivados de la emergencia sanitaria declarada por el gobernador Rodolfo Suarez por la pandemia Coronavirus, hicieron que sólo algunas actividades y servicios queden exceptuados de la estricta cuarentena vigente".

La resolución habilitaba a estos rubros a abrir sus puertas desde este sábado, pero desde el Gobierno se decidió dejar sin efecto la medida. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario