Con el ingreso del ex gobernador Celso Jaque, confirman a 2 mendocinos en el directorio de YPF
Sábado, 28 de marzo de 2020

La petrolera YPF designó hoy como nuevos directores titulares Clase A al abogado y ex legislador Héctor Recalde, al ex gobernador de Mendoza Celso Jaque y al economista Ramiro Manzanal.

Los tres nuevos funcionarios reemplazarán al hasta ahora titular de la compañía, Miguel Ángel Gutiérrez; Daniel Montamat y Carlos Felices, según comunicó en una nota enviada a la Comisión Nacional de Valores (CNV), la petrolera al confirmar los cambios en la conducción.

 En la misma reunión, el directorio de la sociedad aprobó también la nueva integración del comité de auditoría: Ramiro Manzanal como presidente y los miembros titulares, Arturo Giovenco, y otro mendocino: Martín Kerchner, ex ministro de Economía de la provincia, quien ya representaba a Mendoza desde la gestión anterior.   

Las modificaciones se dan en un momento de gran incertidumbre y preocupación en los mercados financieros por la pandemia del coronavirus y con el precio del barril de petróleo en niveles bajísimos.

 El resto de la conducción de la empresa estará conformado por los directores titulares: Guillermo Nielsen (presidente de la compañía); Norberto Alfredo Bruno, Néstor José Di Pierro; María Cristina Tchintian; Ignacio Perincioli y Lorena Sánchez.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario