pandemia
Covid-19: mirá el mapa con los datos locales

Tamaño del texto
Comentarios
roberto
17-09-20 12:45
Aqui en el sur tenemos el 2,2% de mortalidad por infectados y mendozay gran mendoza tiene 1,2%, casi el doble.Eso es preocupante.-
Nadya
21-06-20 09:05
Digan en que sectores están para poder cuidarnos aquí en Guaymallen había 21 casos pero ni idea d donde son así el virus va circular di no dan bien donde estan
Miguel Hanna
07-04-20 18:47
Muy oportuno ir informando los datos que arroja la pandemia. Es importantísimo agregar en el cuadro, la cantidad de gente recuperada, para que todas no sean pálidas.
Gracias por informar !!!
Hugo
01-04-20 19:31
LA POBLACIÓN ESTÁ ENCERRADA EN CUARENTENA, pero el gobierno de Mendoza anuncia la campaña de vacunación antigripal
Para la segunda etapa, la Provincia ya cuenta con 61.000 dosis. Se vacunará desde el 2 hasta el 8 de abril, *en las iglesias cabeceras de los departamentos* de 8.30 a 13.30. Las dosis están destinadas a mayores de 65 años y adultos menores de 64 que tengan enfermedades asociadas.
¿En qué quedamos? ¿Se puede o no salir? ¿Cómo hace la gente de los grupos de ALTO RIESGO DE MUERTE para evitar contagiarse en la calle y en las iglesias donde concurrirá mucha población SIN NINGUN CONTROL SANITARIO?
¿Las autoridades PIENSAN BIEN lo que informan?
¿ No sería más práctico y conveniente vacunar en las FARMACIAS cercanas a los domicilios de las personas a quienes está destinada la campaña?
SON UN DESASTRE PARA TOMAR DECISIONES Y COMUNICAR A LA POBLACION.
¡Argentina, país generoso pero con mucha INEPTOCRACIA!
Esta misma situación se ve con la asistencia masiva de personas a los cajeros automáticos y bancos, con la compra de víveres, con los sistemas implementados para pagar los servicios e impuestos vía internet ¿Acaso creen que los adultos mayores saben todos manejar la tecnología y están conectados a la red pública?
Verdaderamente uno no sabe si reir o llorar ante esta serie de inconsistencias...
Tu comentario
Más de Coronavirus
29 de noviembre: Mendoza registró 106 casos nuevos, 2 muertes y 167 recuperados de covid19