Pandemia
Las fotos polémicas y desafiantes de Neymar
Viernes, 27 de marzo de 2020

La Organización Mundial de la Salud recomienda quedarse en casa, lavarse las manos y mantener un distanciamiento social, entre otras normas, a fin de evitar el contagio del coronavirus. Neymar no parece muy pendiente de varias de esas sugerencias sanitarias. Con permiso del PSG para pasar los días de confinamiento en su país, el brasileño publicó unas imágenes en sus redes que generaron polémica.

Como desafiando los consejos de los organismos de salud mundiales, Ney se mostró jugando con varios de sus amigos al futvóley. Más allá de que el futbolista del PSG se encuentra en su casa, en las imágenes se ve que no guarda la distancia recomendada en estos tiempos de alto contagio del COVID-19.

"Cansados pero felices. Hasta ‘Davizinho' (su hijo, David Lucca), entreno hoy", escribió Neymar junto a la foto en la que aparecen su preparador físico, Ricardo Rosa, dos amigos, Beto Paiva y Jota Amancio, el fotógrafo Gil Cebola y el empresario Vinicius Martínez.

En horas en las que el presidente Jair Bolsonaro disparó otra polémica frase ("el brasileño no se contagia, tiene anticuerpos"), varios medios de Brasil cuestionaron a Neymar por sus últimos comportamientos. El diario O Dia publicó que el hombre del PSG estuvo de shopping junto con sus amigos y se llenó de bolsas, como si nada estuviera pasando en le mundo.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario