Deporte

El ENARD becará a sus atletas

Por _ Mario Guerrero

El ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), comunicó que debido a la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en medio de la incertidumbre al reinicio de las actividades de los distintos deportistas, decidieron que los becados activos tendrá un monto extra y solidario para los próximos dos meses.

Los deportistas argentinos de alto rendimiento en vista del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional para combatir el coronavirus, tendrán una beca de $ 10.000 durante los meses de abril y mayo.

Según la lista actualizada a principios de marzo, son 1.043 los becados por el ENARD: 592 atletas de alto rendimiento -olímpicos y paralímpicos-, 102 jóvenes talentos y 349 entrenadores.

ENARD

Como ejemplos y referentes de millones de Argentinos, nos llena de orgullo y emoción ver a tantos atletas y entrenadores ayudando a difundir a través de los medios y de las redes sociales -bajo los hashtags "Yo Me Quedo En Casa" y "Yo Entreno En Casa", un mensaje de solidaridad, compromiso y aliento. ¡Sigamos por ese camino!

Como siempre decimos, dentro y fuera de la cancha, en el deporte y en la vida, será un logro en equipo.

Te Puede Interesar