tenis
Coronavirus: el extraño caso del top ten que habla con los objetos
Viernes, 27 de marzo de 2020

El tenista griego Stefanos Tsitsipas aseguró hoy que la cuarentena por la pandemia del coronavirus le hizo "perder la cabeza" y que inició una conversación "con objetos" en su aislamiento en solitario, alejado de su familia por una discusión.

"Realmente necesito ducharme porque estoy sucio y también con sed, pero no de esto (señaló una botella de cerveza). Esto es lo que te pasa cuando estás en cuarentena durante tanto tiempo: pierdes la cabeza, te pierdes en tu mierda en un momento dado. Y empieza a hablar con objetos", dijo Tsitsipas en su canal de YouTube.

Tsitsipas, número seis del ránking mundial de ATP, confirmó una discusión con su familia que lo alejó de sus padres, Apostolos y Julia, y transitaba la cuarentena en soledad.

"Los amo, tengo muchas ganas de volver a verlos, pero a veces es bastante estresante estar allí. Así que decidí irme y estar solo. De hecho, no sé si hubiera sido seguro para ellos estar conmigo después de volar desde Londres", dijo el tenista de 21 años.

"¿Es hora de un reseteo?", fue el título que eligió Tsitsipas para el video que publicó en YouTube, con la música de la serie de Netflix "Stranger Things" en el inicio, como una especie de descargo en inglés.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario