En el Este provincial se registra el mayor número
Ya son 1.355 los imputados que no respetaron el aislamiento social
Viernes, 27 de marzo de 2020

Desde la Procuración del Poder Judicial, tras un revelamiento por distintas comisarías y fiscalías, indicaron que desde que comenzó la cuarentena obligatoria el viernes 20 de marzo hasta este viernes a las 13, se han detenido a 1.355 personas en todo el territorio provincial. 

Luego de las actualización de datos, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que en la Primera Circunscripción Judicial, lo que abarca todos los departamentos del Gran Mendoza, van hasta hoy a las 13 horas 491 personas detenidas e imputadas. 

Por otro lado, en la Segunda Circunscripción Judicial, los departamentos del Sur provincial, son 148 personas en esta situación. En la Tercera Circunscripción Judicial, departamentos del este provincial, el total de detenidos e imputados es de 553. 

En la Cuarta Circunscripción Judicial, Valle de Uco, el número total es de 163. En conclusión, desde que comenzó a regir la prohibición de circulación por aislamiento social preventivo hasta este viernes,  la cantidad total de detenidos e imputados en nuestra provincia que se encuentran bajo jurisdicción de la justicia provincial es de 1.355 personas. 

Se les recuerda que el procedimiento implica detención, luego imputación y a partir de ahí se los retira a su domicilio para cumplimiento de cuarentena bajo control policial en distintas modalidades. La próxima actualización de datos será hoy a las 21 horas. 



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario