Fútbol

Cinco clubes comenzarán la temporada con nuevos técnicos

Por Mario Guerrero

La temporada 2020 de la Liga Sanrafaelina de Fútbol que aún no se sabe cuándo comenzará a raíz de la emergencia sanitaria por el coronavirus que está atravesando el país, presentará en 5 instituciones a nuevos directores técnicos.

Los nuevos

RINCÓN DEL ATUEL

Llegó Facundo Castro con último paso por Monte Comán, reemplazando a Edgardo Leglises quien se alejó luego de dirigir el Torneo Regional Federal Amateur de A.F.A.

HURACÁN

Miguel "Gallego" Buxó será el nuevo entrenador reemplazando a Darío Fabrone.

LAS PAREDES

El profesor Claudio Poggi será el técnico acompañado por su hijo Agustín como preparador físico, reemplazando a Sergio Busciglio.

INDEPENDIENTE CALLE LARGA

Miguel "Quito" Godoy es el nuevo entrenador de los rojos. Reemplaza a Rubén Compagnone quien estuvo al frente del equipo en forma interina en la parte final de la temporada 2019.

MONTE COMÁN

Orlando Belcastro, ex jugador de la institución será el nuevo entrenador reemplazando a Facundo Castro quien asumió en Rincón del Atuel.

Los que siguen

CLUB ATLÉTICO VILLA ATUEL: Continúa Santiago Lobos.

SPORTIVO PEDAL CLUB: Sigue la dupla técnica, Mauricio Lucero- Rodrigo Arana.

ATLÉTICO PILARES: Se mantuvo en su cargo, Hugo González.

SPORT CLUB QUIROGA: Alfredo Tizza, campeón del fútbol sanrafaelinoy ganador de la Copa San Rafael seguirá al frente del "pañuelito" azul.

SPORTIVO BALLOFFET: Waldo Melzi seguirá al frente de los "cruzados".

CONSTITUCIÓN: En el equipo canario que logró el ascenso a primera división seguirá siendo dirigido por Julio Osorio.

SPORTIVO EL PORVENIR: Diego Paolantonio, campeón de primera división "B" quien consiguió el ascenso en el 2019, continuará como director técnico.

Te Puede Interesar