Fútbol

Miguel Godoy, asumió como DT. de Independiente Calle Larga

Por Mario Guerrero

Los "rojos" de Independiente Calle Larga comenzaron la temporada 2020 con nuevo director técnico ya que Miguel "Quito" Godoy se hizo cargo del equipo, acompañado en la parte física por el profesor Diego Peinado y seguramente se sumará un ayudante de campo.

Miguel Godoy viene de dirigir con éxito a Unión Deportiva Catriel de la Liga Deportiva Confluencia de Río Negro.

La idea es armar un buen equipo con los jugadores que quedaron del año pasado y algunos nuevos que sumarán ya que es un plantel corto. Tengo confianza en que haremos un buen torneo, manifestó Miguel Godoy.

Los refuerzos que empezaron la pretemporada son, Gabriel Ripa, delantero, ex Monte Comán con último paso por el Sportivo Pedal Club, Maximiliano Illanes, defensor del Club Atlético Villa Atuel, Leonardo Melzi, defensor-volante de San Martín de Salto de Las Rosas, aunque resta definir el tema de sus pases.

Seguramente otros refuerzos se sumarán a los "rojos" de Calle Larga.

Actualmente el plantel está licenciado a raíz de la emergencia sanitaria por el coronavirus que está atravesando el país y los jugadores realizan una rutina de trabajo en sus domicilios particulares que les dio el preparador físico, Diego Peinado.

Te Puede Interesar