un sospechoso se liberó de los policías y se disparó

Un allanamiento terminó en suicidio en General Alvear

Tras la denuncia de un vecino, se llevó a cabo un allanamiento a una persona en su domicilio en General Alvear, y en medio del operativo, el acusado se suicidó. 

El hecho ocurrió en Bowen, General Alvear. Todo comenzó cuando un ciudadano de 71 años denunció ayer a las 11.45 que desde su casa en calle Centenario escuchó un disparo y que observó que su vecino estaba escondido detrás de un canal de riego, con un arma empuñada y apuntándolo, por lo que decidió esconderse en su casa. 

Personal policial, horas después, llegó hasta la vivienda del denunciado, y con orden de allanamiento en procura del arma de fuego. 

Inicialmente, la policía no habría tenido inconveniente en el operativo ya que el acusado, un hombre de 50 años de apellido Albin, entregó dos armas sin resistirse a la orden judicial, en presencia de un testigo, y se le terminó secuestrando una escopeta calibre y una pistola Bersa 22. 

Pero sorpresivamente, el hombre logró dirigirse al baño, donde en soledad se habría disparado con otra arma de fuego. El traslado al hospital fue inútil ya que llegó sin signos vitales. 

Ahora la causa la tramita la Comisaría 46 de Bowen.

Te Puede Interesar